jueves, 12 de junio de 2008

PENSAMIENTO DE ESPERANZA

No hay que desesperar, cuando se te cierra una puerta la vida te abre otra, y digo esto por si a alguien le sirve como ejemplo o ayuda. Mi deseo del que tanto hablo no se ha hecho realidad, pero después de analizar la situación, te planteas muchas cosas y al final llegas a la conclusión de que cada uno tiene su destino y que tenemos que sacar lo positivo de las cosas y en medio de la adversidad encuentras un motivo de esperanza que te enseña y te hace recapacitar, para seguir adelante y empezar con nuevas ilusiones.
Por favor, si a alguien no se le hacen sus sueños realidad, que no desesperen porque al final todo se consigue "querer es poder", y yo estoy segura de que lo voy a conseguir de un modo u otro.

2 comentarios:

Malice dijo...

¡animo chochete mio! yo tb estoy segura de ello!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaa

hannuskah dijo...

Desde luego esa es la mejor actitud que podías tener ;-***

Mucho ánimo ^_^