domingo, 31 de agosto de 2008

VUELTA DE LAS VACACIONES

Cuando decidí irme unos días de vacaciones mi vecina se ofreció para regarme las plantas, macetas y jardineras de mi patio que por cierto se me dan bastante bien y las tenía preciosas, y digo esto porque cuando he llegado a casa lo primero que fui a mirar fueron mis jardineras y, por Dios, ¡que horror! parecían que habían ido a una guerra, estaban secas y sin hojas y sin flores,lo único que estaba bien eran el naranjo y el limonero, todo lo demás lloraba a gritos llevo dos días podando e intentando recuperarlas y espero contaros que se han recuperado.En breve subiré fotos de mi patio para que os hagáis una idea. En fin hasta Duna se quedo estrañada cuando vio el bambú medio seco,ya que es su planta preferida. A veces pienso que es un oso panda.jejeje Por lo demás mucho limpiar y ha intentar no tener depresión posvacacional.

miércoles, 27 de agosto de 2008

ULTIMOS DIAS


Ya quedan pocos días para finalizar las vacaciones, y tengo que decir que han sido maravillosas pues me he dado cuenta que el mar es mi vida,no puedo pasar sin éll.Me llena de vitalidad y de inspiración.En estas vacaciones he tomado algunas decisiones muy importantes y me he encontrado con mi verdadero yo, que por cierto ya era hora. He descubierto mi parte creativa y puesto en orden mis ideas. Cuando llegue septiembre voy a empezar con fuerzas y espero que no se me vaya la fuerza por la boca. Voy a matricularme en psicología que es una espinita que tengo clavada y pienso quitarme, no quiero quedarme pensando que hubiera sido de mi vida si hubiera hecho esto o aquello. La vida es muy corta y hay que vivirla intensamente y es mejor arrepentirse de lo que haces que de lo que no haces así que vida preparate porque ahí voy y pienso vivir a tope.

jueves, 14 de agosto de 2008

MUNDO VACACIONES en agosto


Me encantan las vacaciones, esos días de playa paseando por la arena mientras que las olas te acarician los pies, nadar con el balanceo de las olas,disfrutar de atardecer viendo como el agua del mar cambia de color y parece oro, como la luna se ilumina en las olas y el cielo está mas precioso que nunca,y estas como tonta mirando para ver las estrella fugaces y pedir cuantos mas deseos mejor. Todo eso es verdad e idílico y unas vacaciones deben de ser así, pero también tienen otros pequeños matices como por ejemplo: si no madrugues es imposible encontrar un sitio a primera linea de playa, una vez que por fin has logrado acomodarte, te das cuenta que al lado te han tocado la familia con mas niños por culeros del mundo y cada vez que pasan por tu lado te tiran arena, te mojan o te pisan la toalla. No obstante y con todo eso cuando te estas bañando escuchas a alguien ¡una medusa! y si tenias pensado nadar se te borra de la mente y así podría enumerar un montón de cosas. Aún así me encantan mis vacaciones,todo depende de como veas la botella o medio llena o medio vacía.En el fondo todos necesitamos salir de esa rutina y siempre sacaremos algo positivo de nuestras aventuras veraniegas. A todos los que estéis de vacaciones como yo os deseo que disfrutéis y siempre veáis la botella medio llena y a los que empiezan en la segunda quincena paciencia con las colas que al final seguro que vale la pena. Felices e idílicas vacaciones a todos.Espero que disfrutéis un montón.