domingo, 31 de agosto de 2008

VUELTA DE LAS VACACIONES

Cuando decidí irme unos días de vacaciones mi vecina se ofreció para regarme las plantas, macetas y jardineras de mi patio que por cierto se me dan bastante bien y las tenía preciosas, y digo esto porque cuando he llegado a casa lo primero que fui a mirar fueron mis jardineras y, por Dios, ¡que horror! parecían que habían ido a una guerra, estaban secas y sin hojas y sin flores,lo único que estaba bien eran el naranjo y el limonero, todo lo demás lloraba a gritos llevo dos días podando e intentando recuperarlas y espero contaros que se han recuperado.En breve subiré fotos de mi patio para que os hagáis una idea. En fin hasta Duna se quedo estrañada cuando vio el bambú medio seco,ya que es su planta preferida. A veces pienso que es un oso panda.jejeje Por lo demás mucho limpiar y ha intentar no tener depresión posvacacional.

3 comentarios:

Malice dijo...

Yo puedo atestiguar que su vecina se ha tocado... esos mismos, pobres plantas!!! Pero ya verás como las recuperas, que tu tienes muy buenas manos! Menos mal que no te dí las fresas!!! jajajajajaja

Duna ES un oso panda, o un oso kodiak pero un enorme oso de peluche seguro :D

hannuskah dijo...

Aix me tienes que enseñar a cuidar de un limonero!! que tengo uno de 4 años y poco!

ANNAUEL dijo...

no te preocupes,escribiré algunos trucos y verás que cambio va a dar tu limonero.El mio de momento esta precioso y me ha dado dos limones,es que es pequeñito todavia.