jueves, 14 de agosto de 2008

MUNDO VACACIONES en agosto


Me encantan las vacaciones, esos días de playa paseando por la arena mientras que las olas te acarician los pies, nadar con el balanceo de las olas,disfrutar de atardecer viendo como el agua del mar cambia de color y parece oro, como la luna se ilumina en las olas y el cielo está mas precioso que nunca,y estas como tonta mirando para ver las estrella fugaces y pedir cuantos mas deseos mejor. Todo eso es verdad e idílico y unas vacaciones deben de ser así, pero también tienen otros pequeños matices como por ejemplo: si no madrugues es imposible encontrar un sitio a primera linea de playa, una vez que por fin has logrado acomodarte, te das cuenta que al lado te han tocado la familia con mas niños por culeros del mundo y cada vez que pasan por tu lado te tiran arena, te mojan o te pisan la toalla. No obstante y con todo eso cuando te estas bañando escuchas a alguien ¡una medusa! y si tenias pensado nadar se te borra de la mente y así podría enumerar un montón de cosas. Aún así me encantan mis vacaciones,todo depende de como veas la botella o medio llena o medio vacía.En el fondo todos necesitamos salir de esa rutina y siempre sacaremos algo positivo de nuestras aventuras veraniegas. A todos los que estéis de vacaciones como yo os deseo que disfrutéis y siempre veáis la botella medio llena y a los que empiezan en la segunda quincena paciencia con las colas que al final seguro que vale la pena. Felices e idílicas vacaciones a todos.Espero que disfrutéis un montón.

1 comentario:

Malice dijo...

Cuando uno es de playa es de playa, y no importan las medusas, ni el picor de la sal cuando se seca, ni los niños porculeros :D

Disfruta por ti y por mi, que tendré que nacer de nuevo para volver en Agosto a la playa o eso o comprarme una playa pá mi sola para que el otro no resople por el vaso medio vacío jajajajajaja

Te veo en Septiembre ^^ Me encanta esa foto con Duna!!! Wapaaaaaaaaas