miércoles, 12 de noviembre de 2008

Amar a los animales

Hoy enseñanándole el blog a mi padre he vuelto a medio ver el video de youtube de la corrida de toros en piñar.Ojala se acaben las corridas de toros y todo lo relacionado con la tauromaquia, que verguenza y que poco amor a los animales.Ojala existieran las maldiciones y todos los toreros se hicieran bailarinas de ballet, el mundo seria un poco mejor.
NO AL MALTRATO A LOS ANIMALES, NO A LOS ABRIGOS DE PIELES, NO A LA CAZA,NO AL ABANDONO Y A TODO LO QUE SEA HACER DAÑO A LOS ANIMALES.
Ojala las personas dejemos de sentirnos tan superiores y amemos mas a la naturaleza, que tanto nos dá y tan importante es.
Por cieto tengo que subir fotos de mi Duna con gafas que está mu guapa.
La gente deberia de ser como yo, que sobre mi conciencia nunca caerá la muerte ni de una mosca, que aunque parezcan asquerosas también son valiosas en el mundo,todos tenemos corazon y funciones vitales en esta vida,que no se olvide nunca.

1 comentario:

Malice dijo...

"Ojala existieran las maldiciones y todos los toreros se hicieran bailarinas de ballet"

María, con tu permiso voy a poner esta reflexión tan tuya y que tanto me ha hecho reir y estar de acuerdo contigo en mi blog en lo de frases celebres. Ojala todo el mundo fuera como tu :D